El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Premier League está teniendo una gran competitividad este año, algo que parece habitual. Pero no es el Manchester City el que encabeza la tabla, sino el Liverpool. Tiene dos puntos más que el equipo de Guardiola en 20 jornadas disputadas y ahora quieren distanciarse aún más ganando fuera de casa. El Bournemouth será su rival y, pese a no jugar con sus aficionados, los hombres de Klopp tienen todas las de ganar.
Aún se recuerda aquel partido de 2022 cuando el Liverpool le ganó al Bournemouth por 9-0. Es algo que difícilmente se pueda repetir, pero lo que es evidente es que el Liverpool es favorito para ganar. Su cuota de victoria es de 1.70 euros por euro apostado. Aunque no es lo único que podemos deducir que puede ocurrir mirando las cifras. También podemos poner atención en los goles.
Hay altas probabilidades de que se vean varios goles en este partido. Siendo un poco arriesgados y señalando la opción de que haya más de 3.5 goles en el choque, subimos a una cuota de 2.10 euros. Al mismo tiempo, podemos pensar que el Liverpool será superior desde el principio y que irá ganando al descanso. Esta posibilidad asciende a los 2.20 euros y es una opción a tener en cuenta.
Por otra parte, no se espera que el colegiado deba interrumpir mucho el partido con tarjetas. Pensando en que no haya muchas sanciones, el hecho de que haya menos de 4.5 tarjetas en todo el encuentro tiene una cuota de 1.80 euros.
La oportunidad que tiene el Liverpool de escaparse y de meter presión al Manchester City es muy buena. Klopp es consciente que para ganar la Premier League tiene que aprovechar todas las ocasiones de sumar que se le presentan y, con el favoritismo de este partido, los tres puntos son casi una obligación.