El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La jornada 21 puede ser importante para el futuro de Xavi Hernández en el Barcelona. El equipo azulgrana recibe al Real Betis tras haberse enfrentado a Unionistas de Salamanca y los de Manuel Pellegrini quieren seguir sumando para volver a Europa y, tal vez, bajar todavía más a los culés en la tabla.
El equipo verdiblanco recibe a los del técnico de Terrassa en el Benito Villamarín están a un paso de la Real Sociedad con un punto menos. Sin embargo, los tres empates y una derrota de las anteriores jornadas al triunfo sobre el Granada le han impedido coger antes la zona europea.
Con respecto al equipo culé, a la espera del resultado copero, cierra la zona de Champions con 41 puntos. Ocho puntos menos del Girona que lidera la tabla y siete de su máximo rival que es segundo en estos momentos. Sin embargo, las dos útimas victorias le hacen pensar que puede seguir sumando.
El favorito para conseguir el triunfo es el Barcelona con un pago de 1.80 euros, mientras que la victoria del cuadro bético se paga a 4.33 euros. Con respecto al empate, se abona a 3.80 euros si ambos equipos no se imponen al rival. La doble oportuidad está a 1.95 euros si los tres puntos se quedan en Sevilla o hay un empate, si hay un reparto de puntos o la victoria del cuadro azulgrana se paga a 1.20 euros. En cambio, si alguno de los dos equipos se impone se paga a 1.25 euros.
Con respecto a los goles, el que ambos equipos consiguen marcar un tanto se paga a 1.66 euros. En cambio, si, al menos, uno de los dos equipos no marca un tanto se abona a 2.10 euros. En cuanto a la línea de gol se paga a 1.92 euros si hay más de 2.5 o 3 goles; mientras que si el número es inferior está a 1.98 euros.