El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Valencia gozaba de una buena confianza antes de enfrentarse al Celta de Vigo en la Copa del Rey. Le había ganado al Cádiz por 1-4 en LaLiga EA Sports y habían sido claramente superiores, por lo que buscaban repetir esas mismas sensaciones delante de su afición. Lo que no esperaban es que se iban a encontrar a un Celta de Vigo que, pese a estar luchando por evitar el descenso en liga, iba a plantar cara. Tanto es así que a los 13 minutos de partido, de la Torre adelantó al Celta en el marcador.
Los hombres de Rafa Benítez siguieron apretando al Valencia y le hicieron cometer penalti. Douvikas lo transformó en el segundo del Celta, lo que empezó a causar mucho más malestar en el terreno de juego. El Valencia pasó entonces a la acción. Y Pepelu, también desde el punto de penalti, logró poner el 1-2 y devolver la confianza a la afición.
El Valencia tuvo un papel más protagonista desde ese momento y estuvo relativamente cerca del empate en varias ocasiones. No era el día de los hombres de Baraja y, cuando menos se lo esperaban, Douvikas marcó el 1-3 a favor del Celta, a falta de tan solo diez minutos para terminar el partido. Ya no les dio tiempo a reaccionar y el Valencia cayó eliminado de la Copa del Rey en su propia casa.
Un golpe duro que les puede afectar emocionalmente para su siguiente partido, que también se disputará en Mestalla. Reciben a un Athletic que llega con pleno de victorias en 2024 y que no tiene intención de perder puntos. De hecho, el Athletic es el favorito para ganar con una cuota de 2.20 euros por euro apostado. Al Valencia no le queda otra que reponerse cuanto antes para devolverle la alegría a los suyos.