El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Xavi era consciente de que el Barcelona tenía mucho que perder y poco que ganar en los octavos de final de la Copa del Rey. Se enfrentaba al único equipo que no era de LaLiga EA Sports, Unionistas, pero que había sido capaz de eliminar al Villarreal. Además, la sensación que el conjunto blaugrana recibía del aficionado era que había cierto hartazgo por la falta de contundencia y solvencia para cerrar los partidos. Lo que no se esperaban era que iban a sufrir contra un Unionistas que pudo adelantarse en el marcador en el primer minuto de partido.
Por suerte para los culés, esa ocasión de gol se marchó fuera. Aun así, sirvió de aviso para el Barcelona. Unionistas creyó en que podía hacer bastante daño al cuadro culé y lo consiguió. Un gol de Álvaro Torres puso en pie a su afición, adelantando a los locales y enfocando la crítica y la presión en el Barça. Ferrán Torres reaccionó antes del descanso para empatar el partido, pero al Barcelona le estaba costando bastante.
Ya en la segunda mitad, el Barcelona tomó posiciones más ofensivas y Koundé adelantó a los culés en el marcador. Tan solo cuatro minutos después, Balde puso otro gran gol que sentenció el partido y la eliminatoria. El Barcelona consiguió el pase a cuartos, pero volvió a sufrir más de la cuenta.
El próximo rival del Barcelona es el Real Betis fuera de casa, por lo que no será fácil mantener el pulso en LaLiga EA Sports. Los catalanes son favoritos con una cuota de 1.80 euros por euro apostado, aunque deben ser más contundentes si no quieren volver a pasarlo mal. El Real Betis irá a por la victoria y el Barça no está en posición de dudar.