El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Arsenal sigue dispuesto a pelear por la Premier

Gabriel Jesús celebra su tanto en el Arsenal-PSV. (Foto: Cordon Press).
ElDesmarque

Pese a que mucha gente había dado por perdido al Arsenal en la lucha por la Premier League dada su inconsistencia en resultados, el equipo de Arteta ha vuelto a dar un paso adelante. Tenía una gran oportunidad por delante, puesto que se enfrentaba al Crystal Palace en su casa. Y no tardó en adelantarse en el marcador con un gol de cabeza de Gabriel a los once minutos de haber comenzado el choque. Y, desde entonces, el Arsenal no volvió a dejar su posición de ventaja en el marcador.

De hecho, en otro balón parado, Henderson se marcó un gol en propia puerta y generó que el Arsenal se marchara al descanso con un favorable 2-0. La insistencia de los gunners por cerrar el partido por todo lo alto siguió en la segunda mitad. De esta manera, Trossard marcó el tercero para la alegría de Arteta y toda la afición del Arsenal.

No fue hasta el minuto 94 cuando Martinelli marcó el 4-0, con lo que parecía el último gol del partido. Pero no fue así. Tan solo un minuto después, el propio Martinelli marcó un gol muy parecido al anterior, dejando un resultado de 5-0. Esos tres puntos acercan al Arsenal al liderato, custodiado en este momento por un Liverpool que tiene 5 puntos más en la tabla.

Al Arsenal le toca ahora viajar para enfrentarse a un Nottingham Forest que está cada vez más cerca del descenso. Esto hace que los gunners sean favoritos para ganar con una cuota de 1.44 euros por euro apostado. Aun así, Arteta no se fía y lo único que quiere es sentenciar cuanto antes los partidos para evitar sustos de última hora. La carrera por el título es muy larga y aún quedan enfrentamientos directos con los equipos de arriba.

Eddie Nketiah, durante el Arsenal-Wolves. (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar