El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Después de la victoria contra el Getafe en la Copa del Rey, el Sevilla tenía puestas sus esperanzas en encontrar el camino de la victoria en LaLiga EA Sports. El mayor problema que tenía era que se enfrentaba fuera de casa contra el Girona, que no iba a dejar escapar más puntos tras su pinchazo contra el Almería. Sin embargo, esa corriente positiva en el Sevilla llevó a que Isaac Romero adelantara en el marcador a su equipo para poner el 0-1.
Lo que parecía un comienzo muy positivo pronto se convirtió en una gran pesadilla. Dovbyk, de cabeza, marcó el empate tres minutos después. Pero la cosa no quedó ahí. En cuestión de seis minutos, el propio Dovbyk firmó un hat-trick que ponía por delante al Girona con un 3-1 y que dejaba en la duda a todo el Sevilla. El Girona había encontrado la forma de hacerle mucho daño al Sevilla y lo demostraba cada vez que pisaba área contraria.
Ese continuo ataque hacia el Sevilla siguió en la segunda mitad, con un gol de Tsygankov que puso el cuarto para el Girona. Los jugadores de Quique Sánchez-Flores poco podían hacer ante su superioridad. Lo cierto es que el equipo catalán se contuvo en ataque, aunque todavía quedaba espacio para un gol más. Stuani cerró el electrónico en 5-1 y el Sevilla mostró su peor cara.
El equipo de Quique Sánchez-Flores está a tan solo un punto de distancia de los puestos de descenso. Sin embargo, ahora debe centrarse en la Copa del Rey, donde se enfrenta fuera de casa al Atlético de Madrid. Parece su única oportunidad para jugar en Europa la temporada que viene. Sin embargo, la posibilidad de que el Sevilla gane o empate tiene una cuota de 2.30 euros por euro apostado, lo que indica que parece poco probable.