El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Después de unas semanas agotadoras, que culminaron con un título de la Supercopa de España y una eliminación de la Copa del Rey, el Real Madrid volvía al Bernabéu. Y lo hacía para enfrentarse al colista de LaLiga EA Sports, el Almería. Un partido engañoso, ya que pese a ser el último, le había robado un punto al Girona en la última jornada y estaba dispuesto a asaltar el Bernabéu. Tanto es así que, en la primera jugada del partido, Ramazani adelantó en el marcador al conjunto andaluz.
El Real Madrid no supo esta vez sobreponerse a los obstáculos y no acabó de jugar bien en toda la primera mitad. De hecho, Édgar marcó un gran gol que alzó aún más las críticas del Bernabéu hacia su equipo. Aunque todo iba a cambiar considerablemente en la segunda mitad.
El colegiado revisó el VAR para señalar un penalti por mano a favor del Real Madrid que transformó Bellingham en el primer gol blanco. Minutos más tarde, el colegiado acudió de nuevo al VAR, esta vez para anular un gol del Almería por falta previa sobre Bellingham. Esto hizo que el equipo andaluz estallara contra el colegiado.
Pero la actuación del colegiado no terminó ahí. El segundo gol blanco, obra de Vinicius, estuvo lleno de polémica por una posible mano. El árbitro volvió al VAR por tercera vez y validó el gol. Aunque no fue hasta el minuto 99 cuando Carvajal selló la remontada del Real Madrid y le dio los tres puntos ante el enfado monumental de todo el Almería.
Este resultado hizo que el Real Madrid siguiera tan solo un punto por detrás del Girona en LaLiga EA Sports, con un partido menos. El siguiente reto del equipo de Ancelotti es ganar en tierras canarias ante Las Palmas, donde tiene una cuota a su victoria de 1.44 euros por euro apostado.