El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Bayern de Múnich ha perdido esta temporada algo de fuerza con respecto al liderato que históricamente ha mantenido en la Bundesliga. Por ello, necesita recortar puntos de cara al líder, el Bayer Leverkusen, que se sigue manteniendo en solitario.
El equipo de Baviera cuenta con 41 puntos, siete menos que el cuadro que dirige Xabi Alonso. Dos derrotas en las cinco últimas jornadas han dado alas al equipo de la farmacéutica que sigue sin caer esta temporada. Por ello, los de Thomas Tuchel necesitan conseguir recortar distancia si quieren tener opciones de levantar el título.
Con respecto al cuadro rival, es el último equipo que no está en posición de peligro de la liga alemana con 14 puntos. Tres por encima del Mainz 05, que jugaría un playff de descenso, y el Köln y el Darmstad 98, que se sitúan en los puestos que harín perder categoría.
La sorpresa del equipo de Berlín se paga a 19.00 euros por los 1.14 euros que está el que se imponga el cuado de Múnich. En caso de que acabe el empate se paga a 7.50 euros.
Con respecto a los goles, se paga a 1.40 euros que haya más de 2.5 dianas frente a los 3.00 euros si el número de aciertos de cara a puerta es menor. El que ambos equipos anoten se paga a 2.10 euros por los 1.66 euros que está el que uno de los dos equipos, sino ambos, no ven puerta.
El favorito para marcar el primer gol del partido es el inglés Harry Kane con un pago de 3.10 euros. En cambio si el primer gol del choque lo efectúa un jugador del equipo berlinés, se paga a 17.00 euros si lo hace Chris Bedia.
Con respecto a las cartulinas, se paga a 1.83 euros si hay más de 3.5 tarjetas frente a los 1.83 euros que también se paga si el número de amonestaciones es menor.