El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Premier League tiene este año bastantes equipos interesados en llevarse el título, lo que eleva la competencia. Y el Manchester City es el club que tiene que defender la corona. Aunque no solo le interesa el título de liga. También quiere llevarse la FA Cup y su siguiente ronda tiene una dificultad añadida. El Manchester City jugará en Londres, contra el Tottenham, donde los Spurs buscan dar un golpe encima de la mesa para avanzar hacia un título.
Y los precedentes sitúan al Tottenham con serias posibilidades de llevarse una victoria y eliminar al City. En los cinco últimos partidos que ambos equipos han jugado entre sí en el estadio del Tottenham, el equipo local se ha llevado la victoria en todos ellos. En resumen: el equipo de Guardiola no gana en Londres contra el Tottenham desde el año 2018.
Pese a esta situación, el equipo favorito para ganar el partido es el City, con una cuota de 1.62 euros por euro apostado. Además, la cuota que tiene a su favor el City en lo que respecta a clasificarse es realmente baja: 1.18 euros. Esto sitúa en una situación de alto favoritismo al City, lo que podría notarse en términos de presión.
Por otro lado, el hecho de que se vean más de 3.5 goles en el partido tiene una cuota de 2.20 euros. Y no está nada mal teniendo en cuenta que en el partido de esta temporada de liga, el resultado final fue de 3-3. Al mismo tiempo, la opción que señala que ambos equipos marcarán gol llega hasta los 1.57 euros. Hay muchas probabilidades de ver un partido emocionante, pero el City debe tener cuidado. De lo contrario, puede llegar un nuevo fracaso que no le sentaría nada bien de cara a los siguientes retos.