El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Cádiz lleva desde septiembre sin conocer la victoria en LaLiga EA Sports. Y ese es un factor que le ha pesado mucho, hasta el punto de caer a los puestos de descenso. Con el cambio de entrenador siguen en la misma línea y el pasado fin de semana visitaban al Villarreal, por lo que el partido no pintaba muy bien para los intereses de los cadistas. El último equipo al que le ganó el Cádiz fue precisamente el Villarreal, pero la dinámica de entonces no es la misma que la actual.
La situación que atraviesa el Villarreal tampoco es la ideal pese a que recientemente pudieran ganar marcando cinco goles al Barcelona. Dadas las circunstancias de ambos equipos, el Villarreal partía como favorito. Pero lo cierto es que, en el partido, se vieron ocasiones por ambos bandos. Faltó mucha precisión en las dos áreas y apenas hubo jugadas significativas en todo el partido. El Villarreal remató mucho más que el Cádiz, algo que parecía lógico.
Sin embargo, ninguno de los dos equipos fue capaz de dar un paso adelante y el partido acabó en empate. Ese punto le sirve más al Cádiz que al Villarreal, ya que en la zona de descenso, todos los puntos son bienvenidos, sobre todo si son fuera de casa. Pero la realidad es que no le es suficiente para abandonar la zona roja.
El siguiente reto que tiene Pellegrino es en casa. Debe enfrentarse a un Real Betis al que aún no le ha ganado en casa. Si confiamos en las opciones del Cádiz de seguir sumando y creemos que ganará o empatará el partido, la cuota de esta doble oportunidad asciende a los 1.61 euros por euro apostado. Es difícil, pero con el apoyo de su afición, todo es posible.