El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El partido de octavos de final de la Copa de Francia enfrenta a dos equipos con dos realidades completamente distintas en la Ligue 1. El Olympique de Lyon se juega seguir en la Primera División gala y recibe en la Copa al Lille, que ronda la zona de grupos de Champions League.
El equipo Gones es 15º con 19 puntos, tiene tres puntos más que el Metz, que se encuentra en el playoff de descenso y el Lorient, el primero de los dos equipos que están en zona de pérdida de categoría. Sin embargo, ha sumado tres victorias en las últimas jornadas, la última el pasado fin de semana ante el Marsella.
Por parte del cuadro rival, Les Dogues están en zona de previa de champions y tiene la fase final del trofeo europeo tras situarse un punto menos que el Stade Brestois con un punto más. Sin embargo, Mónaco y Lens; equipos que se sitúan en Europa League y Conference League. Dos victorias, dos empates y una derrota son los números de los últimos cinco encuentros que ha hecho frente.
El Lyon tiene una cuota de 2.87 euros por euro apostado en caso de llevarse el choque. En cambio, en caso de llevarse el gato al agua el Lille, se paga a 2.40 euros. Por otro lado si el partido acaba el tiempo reglamentario en empate, se paga a 3.30 euros. La doble oportunidad se paga a una victoria local o el emapte a 1.53 euros, el triunfo visitante o la igualada está a 1.40 euros; en cambio si uno de lso dos equipos termina imponiéndose, se paga a 1.33 euros.
En clave goles, se paga a 1.80 euros si se marcan más de 2.5 goles frente a los 2.00 euros si hay un número inferior. El que ambos equipos anoten se paga a 1.61 euros frente a los 2.20 euros si no tiene lugar.
Hasta tres jugadores comparten la cuota de 5.50 euros si marcan el primer gol del partido. Alexander Lacazzete, por parte del Lyon, y Andrej Ilic y Jonathan David, del Lile, son los que cuentan con más opciones para ello.