El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Los octavos de final de la Champions League comienzan este martes con dos partidos de dos de los equipos favoritos para llevarse la orejona. El RB Leipzig recibe la visita en su estadio del Real Madrid y el Manchester City hace lo propio al coliseo del Copenhague.
El conjunto del Parken Stadium son terceros en la Superliga danesa con 33 puntos. Tres menos que el Midtjylland y lleva dos derrotas consecutivas en las últimas cinco jornadas. En clave Europa, consiguió el pase en la última jornada tras superar al Galatasaray gracias al solitario gol de Lukas Lerager.
En cuanto al cuadro de Pep Guardiola, está cerca del Liverpool, que lidera la Premier League. Las cinco victorias en las últimas cinco jornadas hacen que esté a menos de una victoria gracias a la derrota que cosecharon los reds en la penúltima jornada. Con respecto a la clave Champions, llega como imbatido de la fase de grupos gracias a sus 18 puntos de 18 posibles.
El hecho de que el cuadro danés sorprenda a los citizen se paga a 12.00 euros por euro apostado. El triunfo del Manchester City se paga a 1.25 euros frente a los 6.00 euros que se abona el empate. Con respecto a la doble oportunidad, se paga el empate o el triunfo del equipo Løverne a 3.75 euros, la victoria del equipo mancuniano o las tablas se paga a 1.05 euros; por los 1.12 euros que uno de los dos equipos se imponga al rival.
En cuanto al apartado de goles, se paga a 1.57 euros si hay más de 2.5 goles por los 2.35 euros que está el que tenga lugar una cifra inferior. El que ambos equipos marquen se paga a 2.10 euros y está a 1.66 euros si esta opción no tiene lugar.
Erling Haaland es futbolista que más papeletas tiene para conseguir realizar el primer gol con una cuota de 3.10 euros. En caso de abrir la lata el Copenhague, se paga a 17.00 euros si lo realiza Diogo Gonçalves o Orri Stein Oskarsson.