El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Bayern Múnich sufrió un duro palo después de desperdiciar la gran ocasión que tenía de recortar puntos al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. Ambos tuvieron un encuentro en el que el Leverkusen acabó por golear al Bayern, sacándole ya hasta cinco puntos de distancia en la Bundesliga. Para colmo, el equipo de Tuchel cayó en la ida de Champions League ante la Lazio por 1-0. Por tanto, necesitan centrarse en su objetivo liguero para recuperar la confianza que necesitan para encarar esta segunda parte de la temporada.
Este fin de semana se enfrentan fuera de casa al Bochum. Un club que está peleando por no descender, aunque ha sido capaz de ganarle a equipos de arriba como el Stuttgart. El Bayern juega fuera de casa, pero no parece importarle atendiendo a las estadísticas. En los últimos cinco partidos, el equipo bávaro le ha marcado 26 goles al Bochum, lo que deja una media de más de 5 goles por partido.
En vista de las estadísticas y esa necesidad del Bayern Múnich de ganar a cualquier costa, hay mercados interesantes. Por ejemplo, el hecho de que haya más de 3.5 goles en el partido tiene una cuota de 2.00 euros por euro apostado. Además, si creemos que Harry Kane será el primer jugador en marcar un gol, la cuota sube considerablemente a los 3.40 euros.
También podemos señalar que el Bayern irá ganando al descanso, lo que tiene una cuota de 1.72 euros. La necesidad puede hacer que el Bayern dé un paso adelante para intentar acercarse al Leverkusen y el Bochum parece la víctima perfecta atendiendo a las estadísticas. A Tuchel no le queda otra opción que no sea ganar de forma contundente para devolverle la confianza a un equipo que parece haber caído en un momento importante.