El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Premier League regresa momentáneamente a la jornada 18 para que el Manchester City y el Brentford se enfrenten en un partido que quedó aplazado. Un encuentro interesante para el citizen, que en caso de que se lleve los tres puntos se acercarían peligrosamente al Liverpool, líder actual de la competición.
Los sky blues llegan de empatar este fin de semana con el Chelsea y tiene cuatro puntos menos que los reds. Lo que le situaría a un solo punto si consigue vencer como llevaba haciendo las cuatro jornadas previas.
En cuanto a los Bees, ha caído en tres de las últimas cinco jornadas. La última vez lo hizo el pasado fin de semana tras caer por un gol a cuatro ante el Liverpool. Actualmente, es 14º con 25 puntos, cinco más que el Luton Town, que también cuenta con un partido menos.
El favorito es el Manchester City para llevarse el partido se abona a 1.18 euros. En el caso de que sea el Brentford el que se imponga a su rival, se paga a 13.00 euros. En el caso de que el partido acabe en empate se encuentra a 8.00 euros. En caso de la doble oportunidad, el triunfo del City o empate, se paga 1.04 euros; la victoria visitante o las tablas, a 4.50 euros. En caso de que uno de los dos equipos se imponga al rival, está a 1.083 euros.
Con respecto a los goles, se paga a 1.33 euros si hay más de 2.5 dianas, frente a los 3.40 euros si la cifra es inferior. El que ambos equipos anoten, se paga a 1.90 euros, frente a los 1.90 euros que también se abona si no tiene lugar esta opción. Erling Haaland es el jugador que cuenta con más opciones para marcar el primer gol con un pago de 3.00 euros. En cambio si abre la lata un jugador Brentford, se abona a 11.00 euros si lo hace Ivan Toney.