El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Real Betis cayó en la visita del Dinamo Zagreb al Benito Villamarín por la mínima en la ida de octavos de final de la Conference League. Ahora, el conjunto verdiblanco buscará darle la vuelta a la competición y el pase a la siguiente ronda.
El cuadro bético desde su derrota ante el Barcelona ha conseguido dos empates y dos victorias en las últimas cuatro jornadas ligueras. Unos números que le hacen llegar con una dinámica positiva. De hecho, es séptimo en LALIGA EA SPORTS, a un punto de la Real Sociedad que está en la zona de Conference League.
Con respecto al cuadro croata, es tercero en la Liga de Croacia. Seis puntos por debajo del Rijeka que tiene 50 puntos y ha caído tan solo en tres jornadas. Sin embargo lleva cinco jornadas consecutivas venciendo. Mientras que el equipo de la capital croata ha tenido tres victorias, un empate y una derrota.
El favorito para conseguir la victoria es el conjunto bético con un pago de 2.30 euros. En caso de que se vuelva a imponer el Dinamo de Zagreb, se paga a 3.40 euros. El empate, por otro lado, está a 3.40 euros. La doble oportunidad sitúa a 1.57 euros si el conjunto croata se lleva el triunfo o termina el choque en empate. Con respecto al triunfo bético o tablas, se paga a 1.36 euros. Por otro lado, está a 1.30 euros si uno de los dos equipos se impone al rival.
En clave goles, se apga a 2.15 euros si hay más de 2.5 goles, frente a los 1.66 euros si hay una cifra inferior. En caso de que ambos clubes consigan marcar, se paga a 1.83 euros. La misma cifra que se abona si esta opción no tiene lugar.
Cedric Bakambu y Willian José son los favoritos para poner el primer gol a favor del conjunto bético con una cuota de 6.50 euros. Por parte del cuadro croata, se paga a 7.50 euros si abre la lata Bruno Petkovic.