El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Bayer Leverkusen sigue con paso firme en la búsqueda de mantenerse invicto en la Bundesliga y mantener su colchón de puntos ante el Bayern Múnich, segundo clasificado. Para ello, deberá superar al Mainz.
El conjunto que dirige Xabi Alonso solo ha empatado cuatro de los 22 partidos que ha disputado. El resto el conjunto de la aspirina ha sumado de tres en tres. Una gran racha que le ha dejado ocho puntos por encima del equipo que dirige Thomas Tuchel. Cuatro victorias y uno de esos empates son los números que ha sumado en las últimas cinco jornadas.
Con respecto al equipo rival,Die Nullfünfer es penúltimo clasificado con 15 puntos. Tiene siete puntos menos que el Mönchenhladbach que cierra la zona de permanencia y uno menos que el Köln que disputaría el playoff de permanencia. Tres derrotas y un empate que consiguió dar la vuelta con una victoria en la última jornada ante el Augsburg.
El favorito para conseguir la victoria es el Bayer Leverkusen con una cuota de 1.20 euros. Si el resultado es una victoria visitante, sorprendiendo por primera vez en la temporada al Leverkusen, se paga a 13.00 euros. En cambio, si hay un reparto de puntos, se paga a 7.00 euros.
Con respecto a los goles que pueden verse, se paga a 2.20 euros si ambos equipos ven puerta frente a los 1.61 euros si no tiene lugar esa opción. En cuanto al número de dianas, se paga a 1.57 euros si hay más de 2.5 goles frente a los 2.37 euros si hay una cifra inferior.
Con respecto a las cartulinas, se paga a 1.80 euros si hay más de 3.5, por los1.90 euros si hay menos de esa cifra de tarjetas. El que ambos equipos reciban una cartulina se paga 1.33 euros o 3.25 euros si, al menos, uno de los dos equipos no reciben una cartulina.