El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Premier League llega a la jornada 26 con un importante partido para el Manchester United. En caso de que se imponga al Fulham, se acercará todavía más a la zona europea.
Los red devils llegan a esta semana con la irrupción de un nuevo propietario en la entidad que parece tener las cosas muy claras. En la tabla son sextos, con 44 puntos gracias a los últimos cuatro enfrentamientos en los que se ha sumado tres puntos de forma consecutiva. Tiene al Tottenham Hotspur a tan solo tres puntos, ocupando el puesto que daría acceso a la Europa League, y a cinco del Aston Villa que cierra la zona de Champions.
En lo que respecta a los Cottagers, que es 12º con 29 puntos. Nueve por encima del Luton Town que abre la zona de descenso y a 15 de su rival, lo que le complica la pelea por Europa. Dos empates, dos derrotas y un triunfo sobre el AFC Bournemouth han sido los resultados de las últimas cinco jornadas.
El favorito para llevarse los tres puntos se paga a 1.57 euros y es el Manchester United. En caso de que el Fulham sorprenda a su rival, se paga a 5.50 euros por los 4.33 euros que está el empate. La doble oportunidad se encuentra a 1.14 euros el triunfo para el Manchester United o reparto de puntos; en caso de que sea un empate o triunfo visitante se encuentra a 2.30 euros. En cambio si uno de los dos equipos se lleva la victoria uno de los dos equipos.
Con respecto a los goles, se paga a 1.57 euros si hay más de 2.5 dianas frente a los 2.35 euros si la cifra de aciertos es inferior. El que ambos equipos vean puerta, está a 1.61 euros por los 2.20 euros que se abona si no tiene lugar esta posibilidad.