El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La situación del Cádiz sigue siendo bastante negativa y tiende hacia abajo cada jornada de LaLiga EA Sports que pasa. En su último partido, tenía en el Mirandilla un duelo directo contra el Celta de Vigo que se podía definir como una final por evitar el descenso. Conseguir los tres puntos ante los vigueses podía hacer que el conjunto amarillo diera el paso adelante que tanto tiempo llevaba buscando. Pero pronto se encontraron con la cruda realidad que les mostró dónde se encuentran en la tabla.
Fue Iago Aspas, con un gran gol, el que abrió la lata a favor del Celta en el minuto 11. La afición quiso seguir arropando a su equipo, aunque ese marcador en contra no gustaba nada. Para más inri, Swedberg aumentó la distancia en la segunda mitad. Ese segundo gol parecía una sentencia, pero el equipo de Pellegrino estaba dispuesto a reaccionar aunque fuera tarde.
Juanmi consiguió el 1-2 poco tiempo después del gol del Celta, por lo que le devolvió la esperanza a su afición. Los amarillos siguieron peleando por sacar algo de este partido y no permitir que un enemigo directo se llevara tres puntos en su propia casa. Uno de los cambios que hizo Pellegrino fue dar entrada a Darwin Machís en el minuto 87 y, en el minuto 100 de partido, con el tiempo cumplido, Machís marcó un gran gol que hizo que el Cádiz sumara un punto en el último suspiro.
Sin embargo, la realidad sigue siendo pesimista. La salvación está a tres puntos y la custodia ese Celta al que pudo haber atacado directamente. Su siguiente partido es contra el Rayo Vallecano fuera de casa. Y los pronósticos no son nada positivos, con una cuota de 2.00 euros por euro apostado a la posibilidad de que el Cádiz puntúe ganando o empatando el choque.