El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Cádiz afronta muchas complicaciones ante el Rayo

Pellegrino, en el banquillo del Cádiz en el Nuevo Mirandilla (Foto: Cristo García).
ElDesmarque

A cada jornada de LaLiga EA Sports que pasa, la situación se vuelve un poco más irreversible para el Cádiz. Sigue sin ser capaz de ganar un partido en liga y eso le está manteniendo preso en los puestos de descenso. Tiene la salvación a tres puntos de distancia, marcada por el Celta de Vigo. Pero los cadistas no fueron capaces de aprovechar ese enfrentamiento directo contra los de Rafa Benítez que pudo haberles dado un gran impulso. Y el panorama no mejora mucho este fin de semana, ya que visitan la capital para enfrentarse al Rayo Vallecano.

Es cierto que el Rayo no está pasando por su mejor momento. Pero el campo del Rayo sigue siendo un asunto pendiente para el Cádiz. En este siglo, todavía no ha conseguido ganar allí. Además, la última vez que se enfrentó al Rayo Vallecano fuera de casa, se llevó una dolorosa derrota con forma de 5-1. Los precedentes no se ponen del lado de Pellegrino y eso es algo que preocupa considerablemente a la afición.

Que el Cádiz sea capaz de ganar o empatar el partido (doble oportunidad) tiene una cuota de 2.00 euros por euro apostado. Un claro símbolo de la dificultad que va a tener para sumar. De hecho, todos los futbolistas que tienen más probabilidades de marcar según los pronósticos son del Rayo. El más destacado de todos es Sergio Camello, cuyo gol en cualquier momento del partido tiene una cuota de 3.40 euros.

Una cifra más conservadora puede encontrarse en la posibilidad de que ambos equipos no marquen gol. Ese supuesto nos deja una cuota de 1.53 euros. Las cifras no favorecen en absoluto al Cádiz. Pero el tiempo restante para el fin de la liga es cada vez menor y ya no hay excusas.

Maxi Gómez, en el Cádiz-Celta (Foto: Cristo García).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar