El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
En los últimos partidos que había disputado en LaLiga EA Sports, al Girona le había pasado factura la exigencia de estar en las posiciones de arriba de la tabla. Sin embargo, contra el Rayo Vallecano supo dar un paso adelante que le mantenía segundo. Tenían la esperanza de sumar su segunda victoria consecutiva, pero el Mallorca tenía otros planes. Los finalistas de la Copa del Rey llegaban con confianza para medirse al segundo en su propia casa y lo demostraron sobre el terreno de juego.
Como era comprensible, el Girona tuvo más oportunidades para atacar y realizar acciones de peligro. Pero el Mallorca estaba atento a los errores en construcción y a cualquier acción de ataque que se le presentara. De esta manera, en una segunda jugada tras un saque de esquina, Copete marcó el gol que adelantó a los locales en el marcador. Las caras de los jugadores del Girona reflejaban que iba a ser una noche bastante intensa.
El Girona dio entonces un paso adelante, asumiendo riesgos que le pudieron costar bastante caro. Aun así, los de Míchel probaron fortuna de muchas maneras distintas para intentar empatar. La suerte no estuvo de su lado y el Mallorca se llevó los tres puntos. Donde sí tuvo suerte el Girona fue con el partido del Barcelona, ya que los culés empataron contra el Athletic.
Así, el Girona se mantiene segundo. Tenía una gran oportunidad de recortarle puntos al Real Madrid, pero ahora están a siete puntos. Además, el Girona solo ha ganado uno de los últimos cinco partidos, por lo que es el momento de volver a levantar cabeza. Su siguiente partido es en casa contra Osasuna. Parten como favoritos con una cuota de 1.57 euros por euro apostado a su victoria, pero es evidente que no pueden confiarse.