El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Una de las grandes polémicas tuvo lugar el pasado fin de semana en LaLiga EA Sports. El partido que enfrentaba al Valencia y al Real Madrid llegó con empate y mucha emoción a los últimos minutos de juego. Y en la última jugada, Brahim puso un centro que remató Bellingham con el gol que le daba la victoria al Real Madrid. Pero Gil Manzano señaló el final del partido cuando Brahim centró, por lo que el escándalo que se formó sobre el terreno de juego fue mayúsculo. De hecho, hasta el propio Bellingham acabó expulsado.
Aunque una de las cosas que más podían preocupar al equipo blanco era que sus rivales se acercaran en la clasificación. Girona y Barcelona habían visto cómo el Real Madrid se había dejado dos puntos, por lo que era una ocasión de oro. No obstante, los planes no salieron según lo tenían previsto. En primer lugar, el Girona cayó por 1-0 contra el Mallorca fuera de casa, por lo que desaprovechó esa ocasión.
Después, el Barcelona no pasó del empate en Bilbao contra el Athletic. De esta manera y pese a la polémica, el Real Madrid es incluso más líder que cuando empezó la jornada. Ahora aventajan en siete puntos al Girona. Lo cierto es que su mentalidad ya ha cambiado ya que ahora encaran la vuelta de los octavos de Champions League ante el Leipzig.
El resultado de la ida es de 1-0 favorable a los blancos. Pero la cuota de 1.53 euros por euro apostado a su victoria indica que no lo van a tener tan fácil. El Leipzig está obligado a dar un paso adelante, por lo que señalar que ambos equipos marcarán gol no parece una mala opción y tiene una cuota de 1.62 euros.