El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Arsenal tiene un objetivo claro: seguir goleando

Mikel Arteta protesta durante el Arsenal-West Ham (Foto: Cordon Press).
ElDesmarque

La pelea que se está disfrutando en la Premier League está protagonizada por tres equipos clave: Liverpool, Manchester City y Arsenal. Podría parecer que los dos primeros eran los que se iban a aventajar del resto, pero el equipo de Arteta lo ha impedido. Los gunners están a tan solo dos puntos del líder y no tienen intención de quedarse ahí. Sobre todo después de haber rendido a un nivel muy por encima de sus rivales. Los goles han sido los protagonistas en el Arsenal y las cifras son bastante sorprendentes.

El Arsenal lleva una racha victoriosa de siete partidos consecutivos. En esos partidos, ha logrado marcar 31 goles, lo que deja una media de más de 4 goles por partido. De hecho, en su último partido fuera de casa goleó por 0-6 al Sheffield United. Los hombres de Arteta están acertando en cada uno de sus partidos y su siguiente rival también puede sufrir las consecuencias.

Se trata del Brentford. Es cierto que la última vez que se vieron las caras en el Emirates, el partido acabó en empate. Pero las dinámicas son un factor muy importante en el mundo del fútbol y la parte ofensiva del Arsenal se está entendiendo muy bien.

En vista de los precedentes, señalar que el Arsenal ganará el partido y que habrá más de 3.5 goles no parece una mala opción. Su cuota de 2.37 euros por euro apostado habla por sí sola. Además, si pensamos que el equipo de Arteta se marchará al descanso por delante en el marcador, podemos encontrar una cuota más conservadora de 1.61 euros. Al mismo tiempo, se puede señalar que el Arsenal ganará las dos partes del partido, lo que deja una cuota de 1.72 euros. Todos los números conducen a lo mismo: el favoritismo de los gunners.

Mikel Arteta, ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar