El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Bundesliga tiene un sorprendente líder en estos momentos. El reinado del Bayern Múnich, en este momento, parece haber pasado a mejor vida. El cuadro de Xabi Alonso, el Bayer Leverkusen está con un importante colchón de puntos sobre los bávaros. Por ello, los de Thomas Tuchel necesitan sumar si, al menos, quieren presentar pelea.
El cuadro muniqués consiguió olvidar dos derrotas consecutivas ligueras ante el propio Leverkusen y ante el Bochum con una victoria sobre el Leipzig y un empate frente el Friburgo. 54 puntos, diez menos que el equipo del tolosarra. En Champions League, al menos, está mejor la cosa. Tras caer en Roma por la mínima ante la Lazio, dio la vuelta al resultado en casa por tres goles a cero.
Con respecto al Mainz, es 17º clasificado, penúltimo en la tabla con 16 puntos. Dos empates, dos derrotas y una victoria frente al Augsburgo son los números que cuenta este equipo en las últimas cinco jornadas. Unos números que le sitúan a nueve del Bochum, que cierra la zona de permanencia.
El hecho de que el Mainz sorprenda al Bayern, se paga a 10.00 euros por euro apostado. Si hay un triunfo de los bávartos, se paga a 1.25 euros. En cambio, el empate está a 7.00 euros. El que ambos equipos vea puerta, está a 1.80 euros por los 1.95 euros que se encuentra el que no tenga lugar esta posibilidad. Se paga a 1.40 euros si hay más de 2.5 goles, mientras que si la cifra de aciertos de cara a puerta es inferior está a 3.00 euros.
Los diez córneres exactos se pagan a 8.00 euros. Si hay más de una decena se paga a 2.37 euros, por los 1.83 euros que está el que sea una cifra inferior. En clave tarjetas, si hay más de 3.5 se paga a 1.80 euros por los 1.90 euros si hay un número menor.