El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Inter de Milán está haciendo una temporada intachable. Similar a la que realizó el Nápoles el curso pasado en la Serie A. Los de Simone Inzaghi cuentan con un gran colchón de puntos sobre la Juventus, segundo clasificado, y buscará mantenerlo, sino ampliarlo, a costa del Bologna.
El cuadro neroazurri está el primero con 72 puntos, 15 por encima de la la Veccia Signora. Tan solo ha perdido un partido de los 27 que ha jugado en la liga por los cuatro que ha caído el cuadro de Turín. Además, las cinco victorias consecutivas en las últimas cinco jornadas le sitúan con una dinámica muy positiva. Además, el choque es inmediatamente anterior al duelo de Champions League frente al Atlético de Madrid, en el que también cuentan con una pequeña ventaja.
Su rival es cuarto clasificado con 51 puntos. Cuatro por encima de la Roma que está en el puesto de Europa League y que desde la llegada de Daniele de Rossi en el banquillo ha ido a mejor su dinámica. Como en el caso del equipo de Milán, llega con cinco triunfos en sus últimos cinco duelos.
El triunfo del Inter sobre el Bologna se paga a 2.15 euros. En el caso de que el cuadro neroazurri se vea sorprendido por su rival, está a 3.50 euros, mientras que el empate se paga a 3.30 euros.
En clave goles, se paga a 2.10 si hay más de 2.5 dianas por los 1.70 euros si hay una cifra inferior. Si ambos equipos ven puerta, se abona a 1.90 euros. La misma cuota que se encuentra el hecho de que, al menos, uno de los dos equipos, no sean efectivos en sus disparos.
El favorito para hacer el primer gol del partido es Lautaro Martínez con una cuota de 5.50 euros, por los 8.00 euros que se encuentra si es Riccardo Orsolini, jugador del Bolonia, el que abre la lata.