El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Bayer Leverkusen se mantiene invicto esta temporada. Si bien sigue fuerte en la Bundesliga, en la Europa League estuvo cerca de ver cerrada su buena dinámica. Sin embargo, consiguió empatar ante el Qarabag lo que deja todo abierto en el duelo que tendrá lugar en su estadio.
El equipo alemán se impuso en los seis partidos del grupo H de la fase previa. Lo que le hizo llegar como primero de grupo. Un puesto que repite en la Bundesliga, donde mantiene la renta de diez puntos sobre el Bayer Leverkusen. De hecho, los últimos cinco duelos ha sumado los tres puntos. En el último se impuso al Wolfsburgo.
Con respecto al cuadro de Azerbaiyán, quedó segundo en aquel grupo que compartió con el conjunto germano. Diez de los 18 posibles con tres victorias, un empate y dos derrotas. En su liga son los líderes con muca fuerza. Suman 63 de los 78 posibles gracias a los 20 triunfos, tres empates y tres derrotas. 24 puntos por encima del segundo, el Sungayit.
El favorito para llevarse el triunfo, y por tanto el pase, se paga a 1.18 euros si es el Bayer Leverkusen. En caso de que se acabe la línea de victorias y se imponga el Qarabag, se paga a 13.00 euros. En caso de que el partido se vaya a la prórroga, se paga a 7.50 euros.
En caso de que se marquen más de 2.5 goles, se paga a 1.36 euros. En el caso de que la cifra sea menor, se paga a 3.10 euros. El que ambos equipos marquen se abona a 1.95 euros. Una cifra superior con respecto al hecho de que no se de esta posibilidad se paga a 1.80 euros. El hecho de que el partido se decida en la prórroga está a 13.00 euros, frente a los 15.00 euros que se abona si el duelo se dirime en los penaltis.