El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Los cuatros de final de la Champions League femenina han hecho que el Barcelona juegue su primer partido fuera de casa. Su rival es el Brann de Noruega. El partido tiene lugar este miércoles.
Los rivales de la entidad azulgrana quedaron por detrás del Olympique de Lyon en su grupo. Un empate y una derrota frente a los franceses que acompañaron a los cuatro triunfos ante Slavia Praga y St. Pölten. En cuanto a la competición liguera, perdieron en la primera jornada ante el Lillestrom SK Kvinner. Lo que les coloca en la octava plaza de diez equipos.
Por parte del cuadro azulgrana, las vigentes campeonas, las tablas frente al Benfica impidió que llegaran a esta fase con seis triunfos. Había ganado al equipo luso en la primera vuelta por cinco a cero, mientras que en tierras portuguesas quedaron en empate a cuatro.
El Barcelona cuenta con el papel de favorito gracias a una cuota de 1.01 euros frente a los 50.00 euros que está el que de la sorpresa el equipo noruego a las azulgranas. En caso de que todo se decida en el partido de vuelta por finalizar el duelo en empate, se encuentra a 16.00 euros.
Con respecto a los goles que se vean en el encuentro, se paga a 1.60 euros si hay más de 3.5 goles por los 2.10 euros por euro apostado que se abona si la cifa es inferior. El que se lleve el partido los locales y ambos equipos consigan marcar se paga a 101.00 euros. En caso de que haya tablas con goles de ambos contendientes se pagan a 21.00 euros. Por otro lado, si es triunfo culé con tantos de ambos clubes, a 3.30 euros.
Claudia Pina es la jugadora que se espera que marque el primer gol del partido con una cuota de 3.30 euros. El hecho de que lo consiga Amalie Eikeland, jugadora del Brann, se abona a 51.00 euros