El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La temporada del Manchester United pareció verse realmente afectada después del mal desarrollo que tuvieron en la Champions League. Eran los favoritos para llegar al segundo puesto y quedaron últimos, por lo que fueron apartados de Europa. A los aficionados les costó encajarlo, aunque han conseguido levantar los ánimos y la dinámica ha ido a mejor. Tanto que, en la última eliminatoria de la FA Cup, consiguieron eliminar al Liverpool y seguir en el torneo.
En los últimos diez partidos que han disputado en las diversas competiciones, los hombres de Ten Hag han ganado 7 partidos, empatado uno y perdido dos. Sabiendo que ese empate acabó en la victoria contra el Liverpool en la prórroga de la FA Cup, lo cierto es que los números son bastante positivos. Llegada la última parte de la competición, una dinámica tan positiva siempre ayuda a lograr los objetivos.
Por su parte, el Tottenham es el que está en el quinto lugar de la Premier, que daría acceso a los puestos europeos. Tienen 53 puntos y el Manchester United 47. Solo seis puntos de distancia para lograr un objetivo tan importante como el de competir en Europa. La Champions League se queda a 9 puntos y tampoco se descarta.
A la vuelta tras el parón de selecciones, el Manchester United viaja fuera de casa para verse las caras con el Brentford. Un equipo que no sabe lo que es ganar en los últimos seis partidos y cuya mala dinámica puede impulsar al United. De hecho, los pronósticos sugieren que el equipo con mayores probabilidades de llevarse la victoria es el propio United, con una cuota de 2.20 euros por euro apostado. Un triunfo sería clave para seguir metiendo presión al Tottenham. Por lo que los hombres de Ten Hag no se quieren olvidar de la élite más absoluta.