El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La jornada 33 de LALIGA Hypermotion abrirá el próximo fin de semana con un duelo importante de dos equipos que pelean por subir a LALIGA EA SPORTS. El Espanyol viajará a Burgos para superar en El Plantío al conjunto burgalés.
El equipo perico lleva tres empates y dos triunfos en las últimas cinco jornadas. Lo que le hacen sumar un total de 53 puntos en 32 partidos. Una puntuación que le dejan cerca de los puestos de permanencia, que está el Real Sporting y el Burgos, con 49 puntos. Lo que hacen ver que un traspié le quitarían de esos puestos de ascenso directo. Cualquiera de los cuatro equipos que están en la zona de playoff de ascenso tiene tres o menos de diferencia con los catalanes.
La entidad burgalesa es octava con 49 puntos. Tres victorias que se vieron cerradas con un empate y una derrota ante el Huesca. Con respecto a los equipos de playoff, tiene un punto menos que el Racing de Santander, a dos del Valladolid y a tres del Eibar. Cuatro más tiene el Elche, que es tercero.
El favorito para llevarse los tres puntos es el conjunto local con una cuota de 2.55 euros por euro apostado. En el caso de que se imponga el cuadro perico se paga a 2.87 euros. En el caso de que haya un reparto de puntos se paga a 3.10 euros. La cuota de doble oportunidad, se sitúa en 1.40 euros la victoria del Burgos o el empate, a 1.50 euros las tablas o el triunfo del Espanyol, y a 1.36 euros si hay un equipo que se impone al rival.
En clave goles, se paga a 2.35 euros si hay más de 2.5 dianas por los 1.57 euros si hay una cifra inferior. El que ambos consigan marcar, se encuentra a 2.00 euros por los 1.72 euros si no tiene lugar esta opción. En caso de que marque el primer gol Edu Espiau para el Burgos, está a 6.50 euros. Si el primer tanto del choque lo realiza Martin Braithwaite, del Espanyol, se paga a 7.00 euros.