El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La situación del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso es bastante favorable, aunque requiere de cierta precaución. Ha conseguido guardar una distancia de hasta 10 puntos sobre el Bayern Múnich, que era el favorito para ganar la competición. Sin embargo, todavía quedan muchas jornadas por disputarse y este fin de semana se da una situación que el técnico español está dispuesto a aprovechar. El Bayern Múnich se enfrenta al Borussia Dortmund. Y, pese a que el favoritismo de los locales es evidente, el Dortmund siempre está dispuesto a pelear con el Bayern.
Será difícil no ver una victoria del conjunto muniqués. Pero no deja de ser un rival directo y cualquier empate o derrota puede ser un factor de gran ventaja para el Leverkusen. Por su parte, el equipo de Xabi Alonso se enfrenta al Hoffenheim, un club que está peleando por entrar en los puestos europeos de la liga alemana. No lo tiene fácil, aunque le plantó cara al Bayer Leverkusen en el partido de ida. El resultado final de aquel choque fue de 2-3 gracias a un doblete de Grimaldo.
En esta ocasión, el técnico español tiene la ventaja de jugar en casa y quiere dar un golpe de autoridad. Por ello, no sería de extrañar que hubiera más de 3.5 goles en el partido, lo que tendría una cuota de 1.80 euros por euro apostado. Tampoco sería de extrañar que, al igual que en el partido de ida, el Hoffenheim marcara algún gol. El hecho de que ambos equipos marquen tiene una cuota interesante de 1.70 euros.
Uno de los goleadores más destacados del Leverkusen es Schick. Si pensamos que se encargará de marcar al menos un gol durante el partido, la cuota que encontramos es de 1.72 euros. Aun así, a Xabi Alonso lo único que le importa es llevarse los tres puntos para estar más cerca del título.