El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Newcastle recibe en su estadio al Tottenham Hotspur con respecto a la jornada 33 de la Premier League. Los Magpies quieren pelear hasta el final por Europa y deben seguir sumando.
Los Toon no han caído en los tres últimos enfrentamientos que ha tenido lugar en su estadio tras superar a los Wolves, al West Ham y al Fulham. Lo que hace pensar que podría sumar su cuarto triunfo. Sin embargo el empate ante el Everton y la derrota ante el Chelsea fuera de casa, le hace estar lejos de la zona de Europa. 13 puntos menos cuentan los de St-James' Park con respecto al Aston Villa que está en la zona de Europa League.
En mejor situación está el Tottenham Hotspur, es cuarto y último equipo que ocupa un lugar en la zona de Champions League. Sin embargo, está empatado a puntos con los Villans, que está en el puesto del segundo torneo continental. Lleva una dinámica similar a la del Newcastle con tres victorias, un empate y una derrota.
El favorito para llevarse el triunfo es el Tottenham Hotspur, que se paga a 2.30 euros por euro apostado el hecho de que se lleve los tres puntos. Si son los locales los que terminan llevándose el gato al agua, se paga a 2.70 euros. El empate, por otro lado, se abona a 4.00 euros.
En cuanto a las tarjetas, se paga a 1.72 euros el que haya más de 4.5 cartulinas por los 2.00 euros que está el hecho de que haya una cifra inferior. El que ambos reciban una amonestación se paga a 1.14 euros frente a los 5.50 euros que se abona si no tiene lugar esta posibilidad.
Con respecto a los goles, se paga a a 1.90 euros tanto si hay más de 3.5 tantos como el hecho de que haya un número menor. Alexander Isak y Heung-Min Son son los jugadores que cuentan con más opciones para marcar el primer tanto con una cuota de 6.00 euros.