El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La prioridad del Barcelona, como es lógico, es superar al PSG en la vuelta de cuartos de final de la Champions League. Pero tampoco querían descuidar su situación en LaLiga y, durante el fin de semana, se enfrentaban al Cádiz fuera de casa. El equipo gaditano se encuentra en plena lucha por salir del descenso y Xavi tenía intención de rotar para no encontrarse con lesiones contra el PSG. Por tanto, al no poder jugar con todos los habituales, el Barcelona no lo iba a tener tan fácil, aunque contaban en su once inicial con nombres importantes como Joao Félix.
El Cádiz plantó cara desde el principio. Al Barcelona le costaba mantener la pelota y tan solo pudo realizar dos remates a puerta en toda la primera mitad. La fortuna quiso que uno de esos dos remates fuera dentro de la portería. Joao Félix, en forma de chilena, adelantó al Barcelona cuando el descanso no quedaba lejos. Fue entonces cuando el Cádiz comenzó a insistir.
Tanto es así que, en la segunda mitad, el Barça no fue capaz de rematar a puerta. El Cádiz tampoco estuvo muy acertado y no fue capaz de marcar el empate. El gol de Joao Félix fue suficiente para que el Barcelona siguiera persiguiendo al Real Madrid en la liga. Y se centrara en el partido del próximo martes.
Tras su gran desempeño en la ida, el equipo de Xavi es favorito para ganar el partido con una cuota de 2.20 euros por euro apostado. Además, si hablamos de las opciones que tiene de clasificarse, ese favoritismo se vuelve aún más aplastante, con una cuota a su favor de 1.22 euros. El técnico culé tendrá que aprovechar ese gol de ventaja para poder avanzar y llegar a la final.