El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El West Ham no está teniendo un buen final de temporada.Para darle la vuelta, necesitará remontar el resultado negativo que se llevó de su visita al BayArena frente al Bayer Leverkusen.
Los Hammers son octavos en la Premier League con 48 puntos, 12 puntos menos que el Tottenham Hotspur que sigue ocupando la plaza de Europa League en la competición inglesa. Dos empates, dos derrotas y una victoria que cosechó ante el Wolverhampton son los resultados de sus últimos cinco enfrentamientos que han tenido los de David Moyes.
Por parte del cuadro alemán, celebró la consecución de su primera Bundesliga de su historia tras superar al Werder Bremen por cinco goles a cero en el BayArena. Lo que le ha permitido hacer historia y buscará mantener la racha de invicto.
El favorito para llevarse el partido es el Bayer Leverkusen con una cuota de 1.90 euros. En caso de que de la sorpresa el West Ham se paga a 3.60 euros. El empate se paga a 3.80 euros.
En clave goles, se paga a 1.66 euros si hay más de 2.5 dianas, por los 2.20 euros si hay una cifra inferior de dianas. En el caso de que ambos equipos vean puerta, se paga a 1.57 euros por los 2.25 euros que está el que no tenga lugar esta opción.
Patrick Schick es el jugador que cuenta con más opciones de marcar el primer gol del partido con una cuota de 5.50 euros. Si lo hace un jugador de los Hammers, se paga a 11.00 euros si anota Michail Antonio.
Con respecto a los córners se paga a 2.20 si hay más de nueve, a 7.50 euros si hay exactamente nueve y a 2.00 euros si la cifra es inferior. En cuanto a las cartulinas, se paga a 2.20 euros si hay más de 4.5 amonestaciones por los 1.61 euros si hay un número inferior