El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Benfica viaja a Francia con un resultado positivo de su enfrentamiento en la ida de cuartos de final de la Europa League. Un 2-1 con el que esperan conseguir su pase a la siguiente ronda ante un Olympique de Marsella que ya se vieron fuera ante el Villarreal en la última fase.
El cuadro lisboeta llegan con una diferencia de siete puntos por debajo del Sporting de Portugal en la Primeira Liga. Lo que les coloca en una situación difícil para hacerse con el título liguero. Por ello, buscarán seguir adelante en la competición europea.
Por su parte, el cuadro del Velodrome, siguen cayendo en la tabla de la Ligue 1. 39 puntos, noveno y con tres derrotas consecutivas en las últimas cinco jornadas que llegaron después de dos victorias. SIn embargo, solo tiene cuatro puntos menos que el Lens y cinco que el Niza, conjuntos que están en Conference League y Europa League, respectivamente.
El favorito para llevarse el partido es el cuadro francés con una cuota de 2.30 euros por euro apostad. En el caso de que sea un triunfo del cuadro luso, se abona a 2.90 euros. En caso de que haya un empate, se paga a 3.50 euros. La doble oportunidad sitú a 1.40 euros el triunfo francés o el empate, a 1.57 euros las tablas o triunfo luso, y a 1.28 euros si hay un equipo que se lleva el choque.
En clave goles, se paga a 1.80 euros si hay más de 2.5 dianas por los 2.00 euros que está la opción de que sea una cifra interior. El que ambos equipos vean puerta, se paga a 1.61 euros por los 2.20 euros que está la posibilidad de que, al menos, uno de los dos cuadros no esté fino de cara a puerta.
Pierre Emerick-Aubameyang es el favorito para marcar el primer gol con una cuota de 4.75 euros. En el caso de que sea un futbolista del Benfica, se paga a 7.00 euros que lo haga Marcos Leonardo.