El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Sevilla comienza a ver la luz y a dejar atrás la pesadilla del descenso que tanto le ha atormentado esta temporada. Y lo ha hecho gracias a una victoria contra el Mallorca que era vital para los intereses de los sevillistas. Habían encadenado dos victorias consecutivas y esa hipotética tercera victoria les podía dar el descanso que tanto andaban buscando. El Mallorca plantó cara y el partido se marchó al descanso con el empate a cero inicial. Es cierto que los hombres de Quique Sánchez-Flores no dieron su mejor versión en esos primeros minutos. Pero lograron cambiar el rumbo en la segunda mitad.
Y todo ello gracias a un gran gol de cabeza de En-Nesyri, precedido de un buen centro de Suso, que adelantó al Sevilla en el marcador. El equipo local se mostró más ofensivo en la segunda parte e Isaac Romero, en una jugada con En-Nesyri, puso el segundo en la cuenta sevillista. En los últimos instantes del descuento, Abdón Prats acortó distancias para el Mallorca. Aunque ya no había mucho tiempo por delante y los tres puntos se quedaron en Sevilla.
Gracias a esa victoria, los hombres de Quique Sánchez-Flores suman ya tres seguidas. Y lo más importante: se colocan 12 puntos por encima del Cádiz, que es el que marca los puestos de descenso. Solo una absoluta debacle podría hacer que el Sevilla descendiera esta temporada y parece difícil que ocurra en vista de su rendimiento.
Su siguiente rival será fuera de casa en el derbi más esperado contra el Real Betis. Los béticos se encuentran en plena lucha por Europa. Aunque el Sevilla quiere certificar matemáticamente la permanencia y sumar una cuarta victoria. La victoria del Sevilla tiene una cuota de 3.50 euros por euro apostado.