El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Leverkusen quiere defender su invicto a toda costa

Xhaka, en un partido del Bayer Leverkusen (FOTO: Cordón Press).
ElDesmarque

El Bayer Leverkusen se ha hecho muy popular esta temporada por varios motivos. El primero de ellos ha sido acabar con el dominio del Bayern Múnich en Alemania y proclamarse campeón de liga. Pero otro motivo de los que más sorprenden es que, a estas alturas de la temporada, no ha perdido ni un solo partido en ninguna de las competiciones que ha disputado. Ha roto muchos récords y todavía quiere más, por lo que su siguiente paso será afrontar la Europa League. Llegan las semifinales y, con ello, tendrá que visitar en la ida la ciudad italiana de Roma.

Un partido que replica las semifinales de la Europa League del año pasado. En ese caso, la ida también fue en Italia y acabó con victoria para los romanos por un margen mínimo de 1-0. En la vuelta, ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar y, por ello, la Roma pasó a la final. Esa condición de invicto daría un gran impulso al Leverkusen para evitar ese desenlace.

En vista del rendimiento y de los números a lo largo de la temporada, los pronósticos dan como favorito para ganar el partido al Bayer Leverkusen. Todo ello con una cuota de 2.05 euros por euro apostado. No obstante, podemos pensar que ninguno de los dos equipos asumirá muchos riesgos sabiendo lo que está en juego. La opción de que haya menos de 2.5 goles tiene una cuota de 1.84 euros.

Al mismo tiempo, podemos señalar que ambos equipos no serán capaces de marcar gol, lo que nos deja una cuota de 1.95 euros. Todas las miradas están pendientes de un Leverkusen que tiene la oportunidad de lograr incluso un triplete si las cosas les salen bien. Les falta rematar una temporada que ya ha pasado a la historia.

El Leverkusen, con Xabi Alonso, celebra el empate con su afición (Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar