El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La jornada 36 de la Premier League echa el cierre con un partido en el que el Manchester United de Erik Ten Hag podría colocarse más cerca de la zona europea. Para ello deberá vencer al Crystal Palace en su visita al Serhust Park Stadium.
Los Eagles son 14º con 40 puntos. Una puntuación que le permite jugar una temporada más en la Premier ya que cuenta con 14 puntos de diferencia sobre el Luton Town. Una diferencia superior a los seis que quedan por disputar. El Manchester City fue el último equipo que le venció. Posteriormente sumó tres triunfos consecutivos y la jornada pasada acabó con un empate ante el Fulham.
Los red devils son octavos con 54 puntos, seis menos que el Tottenham Hotspur que cayó ante el Liverpool esta jornada. Ahora los de Old Trafford podrían colocar a la mitad la diferencia.Una derrota frente al Chelsea hace cinco jornadas fueron respondidas por tres empates y una victoria ante el Sheffield United. El último enfrentamiento acabó en reparto de puntos tras unas tablas ante el Burnley.
El Crystal Palace es el equipo que se espera que se lleve los tres puntos con una cuota de 2.15 euros frente a los 3.00 euros que está la victoria del United. En cambio, si hay un empate se paga a 3.75 euros. El que ambos equipos estén finos de cara a puerta, se paga a 1.40 euros por los 2.75 euros si esta opción no tiene lugar.
El que haya más de 2.5 goles se paga a 1.50 euros por los 2.62 euros si hay una cifra inferior de dianas. Jean-Philippe Mateta es el favorito para anotar el primer gol del partido con un pago de 6.00 euros por los 7.00 euros que se abona si lo anota Rasmus Hojlund.
Con respecto a los córneres, se paga a 2.00 euros si hay más de 11 por los 2.10 euros que se abona el que haya una cifra inferior. El que haya exactamente ese número se abona a 8.50 euros.