El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Manchester City abre la jornada 37 de la Premier League ante el Fulham. Un duelo que permitiría a los de Pep Guardiola no caer de la lucha por el título de liga.
El cuadro citizen es segundo con 82 puntos, uno menos que el Arsenal. Cinco triunfos consecutivos en las últimas cinco jornadas. Quedó apeado de la Champions League a manos del Real Madrid y buscará cerrar un año más el curso con el título liguero.
Delante están los Cottagers, que son 13º clasificado con 44 puntos. Solo ha sumado una victoria en los cinco últimos enfrentamientos. Lo hizo frente el West Ham. El resto de resultados son dos derrotas ante el Newcastle y el Liverpool, y tablas contra Crystal Palace y Brentford.
El favorito para conseguir la victoria es el City con una cuota de 1.22 euros. Si es el Fulham el que se impone, se paga a 11.00 euros por los 7.00 euros que está el empate. La doble cuota sitúa a 4.00 euros el triunfo de los de Craven Cottage o el empate, a 1.05 euros la victoria mancuniana o el empate y a 1.10 euros el triunfo de uno de los dos equipos sobre el otro.
En clave goles, se paga a 1.36 euros el que haya más de 2.5 goles, frente a los 3.20 euros si hay una cifra inferior. El que ambos equipos marquen goles, se paga a 1.75 euros por los 2.00 euros que está el que no tenga lugar esta opción. Erling Haaland es el jugador que se espera que abra la lata en el encuentro con un pago de 3.50 euros por euro apostado. Rodrigo Muniz es el favorito para hacerlo si es el Fulham el equipo que se adelanta con una cuota de 13.00 euros.
Con respecto a los saques de esquina, se abona a 2.00 euros si hay más de una decena, a 2.10 euros si es inferior y a 8.00 euros si tiene lugar exactamente diez córneres.