El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Una de las cosas que está buscando Ancelotti hasta la final de Champions League es mantener una racha de victorias que se traduzca en positividad. El técnico italiano está aprovechando también para dar minutos a los menos habituales, que también están respondiendo de la mejor manera. Su última exhibición fue en el Santiago Bernabéu, en la jornada entre semana cuando se enfrentaban al Alavés. En este caso, el Real Madrid salía prácticamente con un once de gala que bien podría ser el de la propia final. Y no defraudaron.
En el minuto 10 de partido, Bellingham adelantó a los blancos con el primer gol de la noche. El Real Madrid era muy superior dentro del terreno de juego y Vinicius culminó una gran jugada para poner el segundo en la cuenta blanca a los 27 minutos de juego. Valverde, con un gol imparable, puso el tercero justo antes del descanso.
Poco podía hacer el Alavés ante esa superioridad del Real Madrid. El propio Vinicius Junior marcó el cuarto y Arda Güller, que salió en la segunda mitad, puso la guinda al pastel con el quinto gol. La goleada es un evidente aviso al Borussia Dortmund, que precisamente no está teniendo el rendimiento esperado.
En los pronósticos, el Real Madrid sigue siendo el favorito para ganar la final, con una cuota de 1.62 euros por euro apostado. No obstante, los blancos deben enfrentarse primero al Villarreal y al Real Betis para terminar su temporada liguera. Visitarán al Villarreal este fin de semana y, como es lógico, también tienen las probabilidades a su favor. La victoria del Real Madrid tiene una cuota de 1.83 euros. Habrá que ver si Ancelotti sigue rotando o prefiere probar diferentes alineaciones de cara a esa final.