El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Cádiz es el equipo que, estadísticamente, tiene mayores probabilidades de descender. Y en la jornada de LaLiga EA Sports que se ha disputado entre semana lo tenía bastante complicado. Su deber era ganar fuera de casa ante el Sevilla, algo que no había hecho nunca en competición oficial. No obstante, los hombres de Pellegrino salieron a por todas y se notó que el equipo gaditano quería irse de la capital andaluza con los tres puntos. En la primera parte se vieron varias ocasiones claras, incluso algún golpeo que acabó estrellado en el larguero.
La más clara fue una oportunidad de Chris Ramos. El delantero logró regatear al portero y, con la portería vacía, la mandó fuera. El Cádiz se lamentaba hasta que Badé se marcó un gol en propia puerta. El colegiado, sin embargo, lo revisó en el VAR y lo anuló por falta. Con el paso de los minutos, las opciones del Cádiz eran cada vez más escasas.
Pellegrino puso toda su artillería en el terreno de juego con diferentes cambios. Pero tuvieron que esperar hasta que, en el minuto 96, Sergi Guardiola marcó el gol que ponía al Cádiz más cerca de la salvación.
Todo era alegría hasta que el Celta de Vigo remontó su partido, lo que les deja menos opciones de quedarse en la élite. Por tanto, el equipo gaditano se encuentra ahora mismo a cuatro puntos del Mallorca y está obligado a ganar el próximo fin de semana para no decir adiós a LaLiga EA Sports. Sigue dependiendo de tropiezos externos, pero debe ganar los dos partidos que les quedan para seguir soñando. El próximo domingo, el Cádiz se enfrenta a Las Palmas en el Mirandilla y son favoritos para ganar con una cuota de 1.73 euros por euro apostado.