El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Bundesliga no fue un camino fácil esta temporada para el Bochum. Lo que le situó a final de temporada en los puestos de playoff por el descenso. Por ello, si quiere seguir una temporada más en la Primera División alemana deberá superar al Fortuna Düsseldorf.
Die Unabsteigbaren reciben en el partido de ida en el Vononvia Ruhrstadion al cuadro de la Segunda División con el objetivo de dar un buen primer paso. El 16º lugar lo consiguieron con 33 puntos, seis más de los que obtuvo el Köln que cerró el año con 27 puntos. En los últimos cinco partidos sumó tres derrotas y dos victorias. Sin embargo, esos dos triunfos los obtuvo hace cuatro jornadas, llegando al final de año dos derrotas consecutivas.
Flingeraner acabó tercero por detrás del St Pauli y de Holstein Kiel, que cerraron el año con 69 y 68 puntos, respectivamente. Por parte del rival de Bochum finalizó con 63 puntos, con tres victorias y dos empates en las últimas cinco jornadas.
El favorito para llevarse el triunfo es el Bochum, que se paga a 2.10 euros por euro apostado. En caso de que sea el Fortuna Düsseldorf con una cuota de 3.25 euros, frente a los 3.60 euros se abona si hay un reparto de puntos.
En clave goles, se paga a 1.80 euros si hay más de 2.5 goles por los 2.00 euros que está si hay una cifra de dianas menos. En caso de que ambos consigan marcar, se paga a 1.70 euros por los 2.05 euros si no tiene lugar esta opción.
Con respecto al favorito para marcar el primer gol, se paga a 6.50 euros si anota Philipp Hofmann para el Bochum. Una cuota que es la misma que se paga si lo hace Vincent Vermeji si adelanta el Fortuna Düsseldorf. Matus Bero es el jugador que se espera con una cuota inferior que reciba una tarjeta con 2.87 euros.