El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Independientemente de lo que hiciera el Cádiz en la penúltima jornada de LaLiga EA Sports, el Celta de Vigo se ganó su permanencia en los terrenos de juego. Su victoria ante el Granada fue un gran alivio para los gallegos, que saben que podían tener una última jornada complicada en caso de perder. Ahora, con el objetivo asegurado, todo es celebración en el cuadro celeste y tendrán la oportunidad de festejarlo con su afición. En el último partido, que se disputa este fin de semana, reciben al Valencia en casa. Un rival al que ya pudieron ganar en la Copa del Rey.
En aquel partido, que se disputó en Mestalla, el Valencia partía como favorito. Sin embargo, antes de cumplir los 20 minutos de partido, el Celta ya había logrado marcar dos goles. Pepelu acortó distancias para los valencianistas, pero Douvikas sentenció para el Celta en la segunda mitad. Fueron superiores y ahora esperan hacer lo mismo en la vuelta de la liga.
Los pronósticos, de hecho, colocan a los hombres de Giráldez con mayores probabilidades de ganar, con una cuota de 1.95 euros por euro apostado. Aunque es importante mencionar que en la ida de la liga el partido estuvo tan igualado que mantuvo el empate a cero hasta el final. Por tanto, no sería una mala opción pensar que habrá menos de 2.5 goles, lo que tiene una cuota de 1.95 euros.
No obstante, si pensamos que ocurrirá lo mismo que en Copa y que veremos al Celta ganar las dos partes del encuentro, la cuota sube hasta los 3.10 euros. Los números se colocan a favor de los gallegos, que tienen la oportunidad de celebrar la permanencia con un triunfo. La presión ha desaparecido, por lo que solo dependen de su hambre de victoria.