El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La jornada 38 será la última de varios de los equipos que se despiden de la Serie A esta temporada. Entre ellos, la Salernitana que dirá adiós en un duelo ante el Milan.
Los Granata son los últimos en la tabla clasificatoria tras haber conseguido tan solo dos victorias y diez empates, lo que le han dado los 16 puntos que cuentan en el casillero. Cuatro derrotas y un empate son los números que ha tenido en las últimas cinco jornadas. Lo que podría hacerles buscar la sorpresa ante el conjunto milanista.
Los rossoneri son segundos con 74 puntos. Un lugar que no perderán ya que , a falta de una jornada el Bologna tiene seis menos que ellos. Dos derrotas, dos empates y una victoria son las cifras de un equipo que casi por seguro buscarán cambiar de rumbo en la parcela técnica el curso que viene.
El que la la Salernitana de la sorpresa se paga a 12.00 euros por los 1.18 euros que está el que el Milan se lleve el triunfo. En el caso de que el partido acabe en empate se paga a 8.00 euros. La doble oportunidad sitúa en 1.05 euros la victoria rossonera o el empate, a 4.50 euros el que la Salernitana de la sorpresa o acabe en tablas y a 1.083 euros si uno de los dos equipos se imponga en el partido
En clave goles, se paga a 1.70 euros el que ambos equipos vean puerta por los 2.05 euros que está el que no tenga lugar esta posibilidad. En cuanto a una victoria del Milan y que ambos equipos vean puerta se paga a 2.20 euros. Si la moneda cae del lado de la Salernitana y hay goles en ambos equipos se paga a 17.00 euros. Un empate con goles en ambos lados se paga a 8.50 euros.
Olivier Giroud es el favorito para marcar el primer gol con 3.75 euros de cuota. En el caso de que sea un futbolista de la Salernitana, se paga a 15.00 euros si lo hace Boulaye Dia.