El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Ligue 1 podría recibir el próximo curso a un histórico de su categoría que en estos momentos intenta ascender desde la Ligue 2. El Saint-Étienne se enfrenta este jueves al Metz, equipo de la Primera francessa, en el primero de los dos partidos del playoff de ascenso.
Los Verts buscarán sorprender al equipo rival que quiere seguir un año más en Ligue 1. A tres puntos del ascenso directo, obligándole a jugar una fase de ascenso.
Por otro lado, los Grenats estuvieron a punto de ocupar el puesto de descenso directo que ocupó el Lorient, al tener los mismos puntos. Sin embargo, acabaron ocupando ese lugar de playoff que les daría opción a seguir un año más en la élite del fútbol galo
El favorito para dar el primer golpe con su triunfo es el Saint-Étienne, con una cuota de 2.10 euros por euro apostado. El que vaya el Metz, con un punto a favor para el partido en su estadio, se paga a 3.60 euros. Si hay un empate y se decide todo en la vuelta se paga a 3.25 euros. La doble oportunidad coloca la victoria de los Verts o el empate, a 1.28 euros. En caso de que sea Les Graoullys quienes se impongan o haya tablas, se abona a 1.70 euros. El que uno de los dos equipos se lleve el gato al agua, se paga a 1.33 euros.
Con respecto al equipo que se espera que gane el ascenso es el Metz, con un pago de 1.66 euros por euro apostado. El que sea el Saint-Étienne, se abona a 2.10 euros.
En clave goles, se paga a 2.15 euros si hay más de 2.5 goles por los 1.66 euros si no tiene lugar esta posibilidad. El que ambos equipos vean puerta, se halla a 1.83 euros, una cifra que se repite si, al menos, uno de los dos equipos no consigue estar fino de cara a puerta.
Con respecto a los saques de esquina, se paga a 2.00 euros si hay más de 10 córneres, frente a los 2.20 euros que está el que sea una cifra inferior o a 8.00 euros si es exactamente diez lanzamientos.