El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Francia es una de las favoritas para hacerse con el título de la próxima Eurocopa después de quedarse a las puertas de otro título Mundial. La calidad de la plantilla habla por sí sola y el conjunto francés está preparando su participación en el gran torneo. El pasado miércoles disputó un partido amistoso contra Luxemburgo y Deschamps tuvo la oportunidad de probar a varios jugadores. Los franceses eran bastante superiores a Luxemburgo, aunque tuvieron que esperar a prácticamente el final de la primera mitad para adelantarse en el marcador. Lo hizo Kolo Muani, con asistencia de Mbappé.
En la segunda mitad, el técnico francés siguió metiendo cambios y variaciones. Una de ellas fue Clauss, que sería el que marcaría el segundo gol de Francia. De nuevo, con asistencia de Mbappé. La nueva estrella del Real Madrid estaba destacando, pero faltaba su gol. Y llegó en el minuto 85, para cerrar un partido completo en el que Francia se ve con ganas de hacer algo grande en la Eurocopa.
Aunque los franceses aún no han terminado su preparación para el gran torneo. Todavía disputarán un partido amistoso más: será contra Canadá el próximo domingo. Pese a ser un rival algo mejor en términos de calidad, Francia sigue teniendo un favoritismo aplastante, con una cuota a su victoria de 1.30 euros por euro apostado.
Si pensamos que Francia será capaz de ir por delante en el marcador al descanso, la cuota sube a los 1.72 euros. Hay que tener en cuenta que la intensidad con la que los franceses disputarán este tipo de partidos será menor. La Eurocopa está a la vuelta de la esquina y no se pueden arriesgar a perder jugadores por lesiones de última hora que puedan lastrar su rendimiento en el torneo.