El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Portugal, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, está a punto de arrancar su participación en la Eurocopa de Alemania que comenzará con un Alemania-Escocia este viernes 14 de junio. El cuadro luso lo hará con un duelo ante República Chea. Sin embargo, previamente tendrá que hacer frente ante Irlanda en el último duelo de preparación para el torneo.
Cuatro partidos ha disputado en este 2024 de preparación, con tres victorias sobre Suecia, Finlandia y Croacia, y una derrota frente a Eslovenia. Posteriormente, jugará e el Grupo 6 donde se verá las caras ante los choecos, Turquía y Georgia.
Por su parte, los irlandeses no consiguieron su pase a la Eurocopa. Con lo que dirán adios a la temporada. Una victoria dos empates y una derrotas son su historial en este 2024. Superó a Hungría, empató con Bélgica y Nueva Zelanda, pero cayó contra Suiza.
El favorito para hacerse con el triunfo es el cuadro luso con un pago de 1.22 euros por los 11.00 euros. Si hay un empate al final del encuentro, se paga a 6.25 euros. La doble oportunidad se encuentra a 1.05 euros si hay triunfo portugués o empate, a 4.00 euros si hay tablas o triunfo irish, y a 1.12 euros si hay un equipo que se impone a su rival.
En clave goles, se paga a 1.60 euros por euro apostado si hay más de 2.5 dianas en el partido, por los 2.30 euros si hay una cifra inferior. Si ambos equipos marcan goles, se paga a 2.25 euros por los 1.57 euros si no tiene lugar esta opción. Cristiano Ronaldo, jugador de la Selección de Portugal, es el que se espera que marque el primer gol del partido con un pago de 3.20 euros. Si es un jugador de Irlanda, se paga a 19.00 euros si abre la lata Adam Idah, Michael Obafemi, Thomas Cannon o Troy Parrot.