El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Pese a que la Eurocopa todavía no ha comenzado, hay muchos aficionados que miran a Francia como una de las más probables ganadoras del torneo. Y no es para menos: se quedaron a las puertas de ganar su segundo Mundial consecutivo y son un combinado de mucha calidad, con Kylian Mbappé a la cabeza. El rival más duro que tendrán los franceses en el Grupo D de esta Eurocopa será Países Bajos. Sin embargo, primero tendrán que enfrentarse a Austria en el debut. El favoritismo de los franceses es evidente y la cuota a su victoria es de 1.50 euros por euro apostado.
Los austriacos ya lograron poner serios problemas a Francia en la anterior edición de la Nations League. Y Deschamps es consciente de que pueden llevarse una sorpresa si no son capaces de cuidar su apartado defensivo. En cualquier caso, resulta complicado no pensar en el triunfo de Francia cuando cuenta con uno de los jugadores de moda.
El madridista Kylian Mbappé tiene altas probabilidades de brillar en la Eurocopa. Y su gol en cualquier momento del partido tiene una cuota de 2.00 euros, la más baja de todos los jugadores que podrán participar en el juego. En este caso, podemos aumentar aún más la cifra si consideramos la opción de que Mbappé sea el primer goleador del partido. Esto sube al cuota a los 4.00 euros.
Si creemos que Francia será fuerte y contundente, ganando con la portería a cero, la cuota es de 2.62 euros. Los franceses son los favoritos a ganar la Eurocopa por detrás de Inglaterra y quieren estar a esa altura desde el principio. Parece poco probable que puedan empezar el torneo cayendo ante un rival como Austria, pero su rendimiento puede caer en cualquier momento si se confían.