El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Alemania podría ser el primer país en obtener el pase matemático en la Eurocopa 2024. El país organizador se verá las caras este miércoles ante Hungría con el objetivo de sumar por segunda vez los tres puntos. Lo que le situaría a la espera de lo que suceda con Suiza, en la primera plaza.
Los alemanes se impusieron con autoridad ante Escocia en el encuentro que fue el duelo inaugural de esta competición. Cinco goles fueron los tantos realizados por Florian Wirtz, Jamal Musiala, Kai Havertz, Füllkrug y Emre Can para dar ese triunfo que hizo las delicias de la afición local que estaba en el estadio.
Por otro lado, el cuadro húngaro cayó por un gol a tres ante Suiza lo que le sitúa en una posición complicada de cara pasar de ronda en la Eurocopa. Necesitaría, dos triunfos consecutivos, ante Alemania y ante Hungría, para conseguir colocarse en los octavos de final.
Alemania es la favorita para conseguir los tres puntos en el choque. Se paga a 1.27 euros por los 10.50 euros que está el triunfo de Hungría. En caso de que haya un reparto de puntos, se paga a 6.00 euros. La doble oportunidad sitúa a 1.062 euros el triunfo alemán o empate, a 3.75 euros si los tres puntos se los quedan los húngaros o hay igualada, y a 1.12 euros si uno de los dos equipos se impone a su rival.
Con respecto a los goles, se paga a 1.57 euros si hay más de 2.5 dianas por los 2.37 euros si la cifra es inferior. Denis Undav es el jugador que se espera que marque el primer gol del partido con un pago de 5.00 euros si hay Denis Undav, Kai Havertz o Niklas Füllkrug. En caso de que sea un jugador húngaro, se paga a 17.00 euros si Dominik Szoboszlai, Barnabas Varga, Daniel Gazdag, Krisztofer Horvath o Martin Adam.