El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Eurocopa le pedía a España un buen resultado para ser considerada como candidata a ganar el título. Contra Croacia, su debut no tenía nada de sencillo. No obstante, salieron al terreno de juego con las ideas claras y, a la llegada del descanso, ya iban ganando por 3-0. El marcador no se volvió a mover ya que Unai Simón detuvo un penalti, por lo que la victoria fue bastante sólida. Y, abatido el primero de los grandes rivales de esta fase de grupos, falta el segundo: Italia. Los actuales campeones de la Eurocopa tuvieron sus complicaciones al principio, aunque pudieron remontar su partido ante Albania para ganar.
La última vez que ambos países se enfrentaron fue en las semifinales de la UEFA Nations League. España se llevó la victoria y el pase a la final con un resultado de 2-1. Algo que también es curioso es que la penúltima vez que se vieron las caras fue también en las semifinales de la Nations League (edición 2020/2021) y España también ganó por 2-1.
Para este segundo partido de la fase de grupos, España tiene los números a su favor con una cuota a su victoria de 2.15 euros por euro apostado. Aunque podemos aumentar considerablemente esa cifra. Si creemos que, al igual que en las dos últimas ocasiones, España ganará y ambos equipos marcarán al menos un gol, la cuota sube a los 4.75 euros.
Analizando el primer partido de cada uno, se puede ver que España empezó por todo lo alto e Italia encajó gol en el comienzo. Si pensamos que los españoles serán capaces de ir por delante en el marcador al descanso, la cuota es de 2.87 euros. Los números parecen favorecer a España, aunque esa superioridad deben demostrarla en el terreno de juego.