El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Tras la victoria de España ante Croacia, los croatas tenían la obligación de ganar contra Albania para seguir teniendo opciones de estar en octavos de final de la Eurocopa. El problema es que Albania, tras su derrota contra Italia, estaba en la misma situación. Los albanos no estaban en disposición de regalar nada y así lo demostraron al comienzo de su partido ante Croacia. En el minuto 11, Laci puso el gol que adelantaba a Albania en el marcador. Y este gol daba aún menos esperanzas a los croatas de seguir compitiendo en la Eurocopa.
De esta manera, Croacia quiso dar un paso adelante. En toda la primera parte, Albania tuvo numerosas ocasiones para aumentar más su casillero. El acierto no estuvo de su lado, lo que dejaba las esperanzas de Croacia intactas. No fue hasta la segunda parte cuando Kramaric empató el partido, con asistencia de Budimir.
Tan solo dos minutos después, Gjasula se marcó un gol en propia, lo que ponía a los croatas por delante. El cambio de circunstancias había sido muy grande y ahora Croacia contaba con la confianza de poder sumar los tres puntos. Aunque el partido no se había acabado.
En el minuto 95, el mismo Gjasula que se había marcado en propia puerta marcó un gol a favor de Albania que dejó el empate en el marcador. Este gol es un gran palo para Croacia y un favor para España. Los hombres de Luis de la Fuente podrán estar en octavos de final como primeros de grupo si logran ganar ante Italia. Además, en el caso de empatar, su presencia en la Eurocopa no corre peligro. En el caso de Croacia, no les queda otra opción que darlo todo en el último encuentro contra Italia. De lo contrario, su presencia en la Eurocopa podría acabarse demasiado pronto.