El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Eslovaquia y Rumanía se ven las caras en la última jornada de la Eurocopa. Dos equipos que todavía tienen que decir ya que las cuatro Selecciones de su fase quedan por decidir ya que todos los componentes han vencido en una ocasión.
Rumanía lidera el Grupo E gracias al triunfo sobre Ucrania en la primera jornada le dejó ocupar el primer puesto que ocupa en estos momentos. Ya que el golaveraje, a pesar de su derrota ante Bélgica en la segunda jornada, le deja en tres goles a favor y dos en contra.
Por su parte Eslovaquia, que tiene dos goles a favor y otros dos en contra, sumó su primer triunfo en la primera jornada gracias ante Bélgica superando al equipo por la mínima. Sin embargo, en la segunda semana de competición cayeron a manos de Ucrania por un tanto a dos. De esta manera, suman un triunfo y una derrota.
Eslovaquia es el favorito para llevarse los tres puntos del encuentro con un pago de 3.20 euros. En el caso de que sea Rumanía el que se imponga se paga a 3.75 euros por los 2.10 euros que se paga el que se reparta los puntos. La doble oportunidad se paga a 1.25 euros si hay triunfo eslovaco o empatem, 1.36 euros si hay tablas o triunfo rumano y a 1.70 euros si uno de los dos contendientes se lleva el partido.
Con respecto a los aciertos de cara a puerta, se abona a 3.20 euros si hay más de 2.5 goles por los 1.36 euros si la cifra es inferior. Lo que hace que se espere un duelo con pocos tantos. Si ambos equipos consiguen marcar, se paga a 2.10 euros por los 1.66 euros si esta opción no tiene lugar.
Denis Alibec, de Rumanía es el favorito para conseguir el primer gol del partido junto a Robert Bozenik, de Eslovaquia. Ambos tienen la cuota de 8.50 euros si abren la lata.